About Icon

Description

Con esta aplicación les invito a todas las personas que se la descarguen, a compartir por las redes sociales hermosas postales entre flores y café, porque entendemos que el perfume de una rosa o el aroma de un café es una señal de un nuevo día, y que si lo acompañamos con la frase indicada o con las palabras precisas dejaremos entender cuan importante somos todos y cada una de las personas en el mundo, provocaremos sonrisas y alegrías para despertar con más energía, y si estos saludos se repiten cada mañana nuestra semana estará lena fuerzas, amor y amistad. Buenos días entre flores con café. Buenos días amigos con saludos tiernos, animados, con diferentes temáticas, buenos días amor, buenos días a todos, postales de buenos días para cada mañana, postales de buenos días para todos los días, postales de buenos días con frases. Esta es una aplicación para todos los amigos, familias, enamorados que deseen expresar sus mas sinceros sentimientos todos los días en las mañanas a aquellas personas que tanto queremos ya sea amigos, familiares compañeros de trabajo o de estudioBuenos días, mensajes de buenos días, fotos de buenos días, diversión de buenos días,
Feliz lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo y tenga un buen fin de semana y Flores Buenos días
Las Categorías que encontrarás en nuestra App son:
Buenos días: Imágenes hermosas de amaneceres, desayunos, café, naturaleza, ligados a frases bonitas de bendición, motivación, amor, amistad para decir buenos días y empezar la jornada de la mejor manera.as imágenes de paisajes nocturnos y naturaleza ligados a mensajes con frases bonitas de bendición, amor y tranquilidad para desear buenas noches y terminar el día con esperanza y gratitud.
Días de la semana: Saludos de amor, amistad, motivación y gratitud para cada día de la semana y fin de semana.
Saludos sabios: Di buenos días con reflexiones y pensamientos sabios que nos motivan a empezar el día con actitud positiva.
Símbolos dulces buenas noches sueños
Buenas tardes flores tarjetas
Buenas noches dulces flores sueño fotos
Pensamientos de buenos días flores.
Las fotos más bonitas de los buenos días.
Buenos días tarjetas para el hogar y el país.
La mañana más bella de Sweet Dreams se cae.
Esta aplicación es gratuita y puede ser instalada en todo tipo de dispositivo Android, y la puedes compartir con otras personas a través de las redes sociales.
Días de la semana: Saludos de amor, amistad, motivación y gratitud para cada día de la semana y fin de semana
Nada hará que una niña sonría más por la mañana que un dulce deseo matutino del chico que ama. Al igual que ese chico, quieres hacerle saber que estás pensando en ella y que ella es la luz de tu vida enviándole un mensaje que muestre lo importante que es.
Imágenes románticas de buenos días para parejas que se desean buenos días y bellas imágenes de buenos días. Esta aplicación es perfecta para parejas que esperan que las imágenes e imágenes de los buenos días del bebé.

Google Play Store Category:

Primary: Applications

Secondary: Libraries & Demo

Google Play

Privacy Policy

Total Ratings

140
5
93
4
15
3
7
2
5
1
19

Screenshots

Buenos días, tardes, noches GIF screenshot 1Buenos días, tardes, noches GIF screenshot 2Buenos días, tardes, noches GIF screenshot 3Buenos días, tardes, noches GIF screenshot 4Buenos días, tardes, noches GIF screenshot 5Buenos días, tardes, noches GIF screenshot 6Buenos días, tardes, noches GIF screenshot 7

Version History

Launched Sep 07, 2020 (3 months ago).
Sep 06
2020
(Current)
Version 1.2

Buenos dias hermosa flor
Buenos días amor
Hola mi amor
Buenos dias cafe fresco
Buenos dias con el animal
Buenos dias fotos de la naturaleza
Buenos dias con lindas fotos
Buenos dias con teddy
Imágenes de good morning lifestyle
Buenas tardes hermosa flor
Buenas tardes hermosa naturaleza
Buenas tardes descanso en la pausa del té
Buenas noches cariño
Buenas noches luna llena
Buenas noches flor
Buenas noches mi amor
Buenos dias lunes
Buenos dias martes
Buenos dias miercoles
Buenos dias jueves