About Icon

About & Pics

About Icon

Description

Esta aplicación es excelente para aquellas personas que les encanta cocinar pero no tenemos una balanza, pesa o grameadora.


Con ella podrás realizar las principales conversiones entre las distintas unidades de medidas usadas en la cocina, también podrás realizar conversión de unidades de temperatura, así como saber que temperatura equivalen los distintos grados de tu horno y un método práctico sin utilizar un termómetro.

Además podrás realizar equivalencias entre los principales ingredientes usados en la cocina y la repostería, ahora podrás utilizarlos sin necesidad de tener una pesa o balanza ya que esta aplicación te permite transformar los gramos de harina o azucar en tazas, para que ya nada te detenga de cocinar tus platos preferidos o probar esa receta soñada.
Te invitamos a utilizarla y esperamos que te guste.

Google Play Store Category:

Primary: Applications

Secondary: House & Home

Google Play

Privacy Policy

Total Ratings

This app has not yet been rated.

Screenshots

Calculadora de cocina screenshot 1Calculadora de cocina screenshot 2Calculadora de cocina screenshot 3Calculadora de cocina screenshot 4Calculadora de cocina screenshot 5Calculadora de cocina screenshot 6Calculadora de cocina screenshot 7

Version History

Launched Oct 30, 2018 (10 months ago).
Oct 29
2018
(Current)
Version 1.0